Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Villa: "Sería hipócrita no valorar lo que hace Cristiano"

  • David Villa manda un recado a los que desprecian a Cristiano Ronaldo
David Villa, El Larguero David Villa, El Larguero
David Villa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Villa ha asegurado que los que desprecian a Cristiano Ronaldo en su pugna con Leo Messi por ser el mejor del mundo son unos hipócritas, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Sería hipócrita no valorar lo que hace Cristiano, pero sin desmerecer a nadie pienso que Messi es el mejor de la historia porque he jugado con él tres años y le he visto día a día hacer cosas increíbles”.

Volver a la Selección
“Si me llaman cojo el primer avión que salga para allá. No me gusta hablar mucho de este tema, pero estoy abierto. Siempre ha sido un sueño y siempre lo será. Si el seleccionador cree que puedo ayudar voy, no voy a renunciar a algo que me ha hecho tan feliz. Sé que es complicado porque hay grandes delanteros”.

La MLS
“Está lejos de la liga española pero la gente se sorprendería. Hay gente que al ver los partidos se sorprende porque es una liga difícil y competitiva. El hecho de que el salario sea para todos los clubes el mismo hace que todo esté muy igualado, es una liga muy física porque los atletas americanos son físicamente potentes”.

Escucha la entrevista completa a Villa en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información