Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

"Si lo de James fuese con Ramos y España pediríamos que jugase"

  • Josep Pedrerol entiende que James Rodríguez piense en jugar con Colombia
James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha confesado que entiende que James Rodríguez no descarte jugar con Colombia a pesar de su lesión y ha advertido que si esta situación se diese con Sergio Ramos y España todos le pediríamos que forzase.

“Hablamos de su selección, si Sergio Ramos se está jugando la clasificación con España y estuviese en la misma situación que James Rodríguez le pediríamos que jugase, y los colombianos piensan los mismo con James. Hablamos de una lesión de la que se puede recuperar en apenas una semana y por eso Colombia quiere que se quede”, dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, Nacho Peña recordó que “el riesgo de lesión existe”, pero José Luis Sánchez advirtió que “No hay debate, James quiere ir con Colombia. Si no quieres asumir un riesgo te quedas entrenando en Valdebebas. Desde el momento en el que el Real Madrid pregunta a James y dice que sí quiere ir con su selección se zanja el debate”.

Para acabar, Irene Junquera explicó que James Rodríguez “no es tonto” y que “no quiere estar parado un mes por una lesión”, mientras que Cristóbal Soria señaló que “todo esto le va a pasar factura a James porque en el momento en que haga un partido malo le van a pasar factura, y lo va a tener porque todos los jugadores acaban teniendo un partido malo tarde o temprano”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información