Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

¿Cómo descubrió Morientes a Marcos Llorente?

  • Fernando Morientes recuerda cómo 'descubrió' a Marcos Llorente
Marcos Llorente, El Partidazo de COPE Marcos Llorente, El Partidazo de COPE
Marcos Llorente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Morientes ha desvelado cómo descubrió a Marcos Llorente cuando llegó a la cantera del Real Madrid para iniciar su carrera como entrenador.

“Cuando llegue a la cantera estaba desahuciado, de hecho me dijeron que estaba pensando en irse al Atlético porque se había quedado aquí y no había jugado nada. Le dije que esperase a verle y al principio no jugó pero poco a poco le pusimos porque iba como un tiro. Los compañeros me decían que era un chico increíble”, dijo el ex delantero del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Fernando Morientes explicó que Marcos Llorente era todo un profesional incluso cuando los entrenadores no contaban con él. “Me sorprendía que llevaba toda su carrera sin jugar y el chico era el primero que estaba en los entrenamientos. Llegaba antes y se iba el último, cuando te ibas ahí estaba en el gimnasio”.

Para acabar, el ex delantero del Real Madrid aseguró que Marcos Llorente está capacitado para volver el próximo año al club blanco. “Me parece que está preparadísimo, hay jugadores que les ves una evolución, pero este chico ya está listo. Tuvo la suerte de no jugar y de empezar a jugar a los 16 porque supo aprovechar ese tirón hacia arriba”.

Escucha cómo cuenta Morientes el descubrimiento de Marcos Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información