Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Inda enfrenta a los jugadores con Zidane

  • Eduardo Inda asegura que los jugadores del Real Madrid están enfadados con Zinedine Zidane
Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito Real Madrid, entrenamiento, El Chiringuito
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha enfrentado a los jugadores del Real Madrid con Zinedine Zidane por culpa de unas supuestas declaraciones del entrenador en las que se hablaba de problemas psicológicos.

“Los jugadores del Real Madrid están molestos con Zidane, no es que estén cabreados con él porque eso es imposible, pero sí un poco ‘moscas’ y todo por la entrevista que concedió en Francia en la que habló de un problema psicológico. No les ha sentado bien. Cuando utilizas la palabra psicológico puede haber problemas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Álvaro Benito advirtió a Eduardo Inda que estaba partiendo de unas declaraciones que no eran exactamente como él decía. “Le preguntaron si el problema podría ser psicológico y él dijo que podía ser, pero sin confirmar, simplemente dejando la duda. De ahí a decir que dijo que el problema era psicológico dista mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información