Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

"Se va a echar de menos a Ramos, y eso que no estaba bien"

  • Manu Carreño cree que al Real Madrid le afectará muchísimo la lesión de Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Larguero Sergio Ramos, El Larguero
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha avisado al Real Madrid que va a echar muchísimo de menos a Sergio Ramos durante las seis semanas que estará de baja por culpa de la lesión que se produjo con la selección de España.

“Se va a echar de menos a Ramos a pesar de que no ha empezado bien la temporada, no está bien. Ha tenido buenos goles y fallos importantes en penaltis y en errores de concentración. Aunque esté cojo es mejor que otro, no está bien pero se le va a echar de menos”, dijo el director de El Larguero, en donde Rafa Alkorta aconsejó al sevillano “que se olvide de tapar bocas”.

Lo curioso es que Julio Pulido encontró un punto positivo en la lesión de rodilla de Sergio Ramos. “Decir que una lesión llega en un buen momento es una barbaridad, pero en este caso tiene un lado positivo porque se le va a sacar del foco en un momento en el que lo necesitaba. Se le está esperando y esta lesión le sacará del punto de mira y cogerá distancia, mejorará físicamente. Veo esa parte positiva”.

De nuevo Alkorta tomó la palabra para reconocer que confía mucho en Varane para suplir a Sergio Ramos. “Estamos hablando de uno de los tres mejores centrales del mundo de los últimos años pero confío en Varane para que dé un paso adelante. Con Pepe al lado será más fácil, pero claro, Ramos es el capitán, el alma del equipo, y seis semanas se van a hacer largas”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (41:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información