Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

Tebas desvela cuándo se jugará el primer Clásico de la Liga

  • Javier Tebas, presidente de la LFP, se refiere también a la posibilidad de una liga europea
Javier Tebas, El Larguero Javier Tebas, El Larguero
Javier Tebas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Tebas ha desvelado que ya hay fecha y hora concretas para la disputa del primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona, según ha contado en una entrevista en la Cadena Ser.

El Clásico de diciembre
“Podría ser el sábado (3 de diciembre) a la una. Hay tres franjas, pero será el sábado a las 16:15. Hemos analizado y hablado con gente de audiovisual y jugar a las 18:15 era demasiado tarde para verlo en Asia”.

Posible liga europea
“Me preocupa porque cuando oigo hablar del proyecto veo que los números son de barra de bar. Se habla de determinadas cifras con mucha ligereza, son irreales. Es un proyecto, además, contra la Premier. Podría ser real, pero creo que no va a salir porque la Liga va a crecer bastante. Se reúnen mucho tres personas: un abogado del Bayern, alguien de la Juventus y otro que es de uno de los dos grandes clubes españoles”.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?
“Depende de cada momento”.

¿Se presentaría para presidente del Real Madrid?
“No, no. No soy socio del Real Madrid y no tengo tiempo de ganar tanto dinero para presentar el aval”.

Escucha la entrevista completa a Tebas en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información