Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

"El Atlético cree que el Real Madrid acecha a Griezmann"

  • Pipi Estrada asegura que el Atlético de Madrid teme que el Real Madrid quiera fichar a Griezmann
Antoine Griezmann, El Chiringuito Antoine Griezmann, El Chiringuito
Antoine Griezmann FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que el Atlético de Madrid cree que el Real Madrid anda detrás de conseguir el fichaje de Antoine Griezmann y dar así un golpe de efecto.

“El Atlético va a hacer una campaña brutal de marketing para Griezmann a la altura de una estrella galáctica. Quieren que sea el ganador del próximo Balón de Oro, no el que se entrega ahora, sino el siguiente. El tema es que hay un temor, perciben que el Real Madrid está al acecho porque reúne todas las condiciones de imagen, de publicidad y en lo deportivo”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada insistió en el temor que hay en las oficinas del Vicente Calderón con una aparición del Real Madrid por Griezmann. “Creen que es un jugador del que se habla en el Real Madrid y, sobre todo, que Cristiano Ronaldo no es eterno. Sería una estrella que podría recalar en el Bernabéu, creen que el Real Madrid se lo podría arrebatar”.

Sin embargo, Petón advirtió que es totalmente imposible que Griezmann acabe en el Real Madrid. “El Atlético ya no está en la obligación de vender y su cláusula es de cien millones y se puede subir. Algún día cambiará la cosa, pero llegará el momento en que cambie y se irá alguien del Atlético al Real Madrid, pero con Griezmann no va a suceder. El club se puede permitir blindar a Griezmann”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información