Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

"Hay campaña contra Ramos, se lanzan a su yugular"

  • Juanma Rodríguez ha advertido que hay una campaña tremenda contra Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha denunciado una campaña contra Sergio Ramos de gente que se está lanzando a la yugular del capitán del Real Madrid por sus últimos partidos.

“Hay una campaña contra Sergio Ramos. El penalti que hace el otro día con la Selección es el primero que hace en 137 partidos. El estado de forma de un defensa no lo marca que haya cometido un penalti. Tienes que tener la experiencia de no meter el pie porque te pueden pitar penalti, pero la campaña es indudable y se lanzan a su yugular”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol se negó a admitir que haya una campaña contra Sergio Ramos y recordó lo que ha ocurrido en los últimos encuentros. “Si hace tres penaltis en los últimos cuatro partidos es llamativo cómo ha empezado la temporada. Cuando se habla de que ha fallado lo hacemos porque es noticia que falle, no se trata de campañas. Él mismo avisa de una campaña cuando falla”.

Por otro lado, Irene Junquera advirtió que “a Sergio Ramos sí que le están esperando” y ‘Lobo’ Carrasco recordó que estamos hablando de un defensa excepcional, tiene mucha categoría, mientras que Alfredo Duro fue tajante a la hora de analizar al sevillano. “Es el mejor central del mundo, pero no está rindiendo como el mejor central del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información