Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

"Si Cristiano Ronaldo es el Rey Juan Carlos, Bale es Felipe VI"

  • Manu Carreño asegura que el Real MAdrid considera a Bale como el gran heredero de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha asegurado que el Real Madrid tiene la clara intención de convertir a Gareth Bale en el gran heredero de Cristiano Ronaldo como buque insignia del club.

“El contrato de Bale se va a ampliar hasta 2022, ya está cerrado. No había prisa por renovarle, pero es un gesto del Real Madrid con el futbolista al que consideran pieza angular en su proyecto de futuro. El rey actual es Cristiano y el rey heredero es Bale. Si Cristiano Ronaldo es el Rey Juan Carlos, Bale es Felipe VI y que es el que va a reinar en el futuro”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño desveló los acuerdos del Real Madrid con otros tres futbolistas para renovar. “Ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Pepe. Se le va a renovar el contrato por una temporada más, el acuerdo está cerrado. Él estaba deseando renovar. También se va a renovar a Modric y a Cristiano Ronaldo, esas dos renovaciones también están cerradas”.

Por su parte, Antón Meana destacó la importancia que tiene Gareth Bale para el Real Madrid. “Es un claro guiño del Real Madrid para que Bale se siente respaldado, ya no hay ninguna duda. Sin conseguir en España explotar las cualidades de la Premier ha sabido adaptarse al sistema de Zidane. Por él llegan ofertas de verdad, no como balas de fogueo que ha habido por James o Isco”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (08:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información