Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

"Cristiano Ronaldo está enamorado del Real Madrid"

  • Tomás Roncero recuerda que Cristiano Ronaldo se ha hecho madridista en estos años
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha advertido que Cristiano Ronaldo está completamente enamorado del Real Madrid y que se ha hecho madridista desde que llegó a España.

Cristiano Ronaldo está enamorado del Real Madrid. Es madridista hasta la médula, se ha hecho madridista. Es capitán de Portugal, uno de los capitanes del Real Madrid, ya no tiene que demostrar nada a nadie. Algunos pensaban que venía de paso y ha demostrado que no. Recibió la llamada de Laporta y dijo que solo quería ir al Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Eso sí, Manu Sainz recordó que Cristiano Ronaldo no tuvo un camino de rosas en España y que pasó por malos momentos. “Hubo un momento en el que parecía decidido a irse porque su sueño era jugar en el Real Madrid y al principio no se sentía valorado, la gente le pitaba y le criticaban sin parar en todos los medios. Todo cambió después de la renovación, el club empezó a protegerle”.

Mientras, Josep Pedrerol destacó la importancia que tiene que Cristiano Ronaldo siempre ponga en lo más alto al Real Madrid. “Siempre que puede lo repite, deja claro que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Era lo que se le pedía desde hace tiempo. Estuvo también en el punto de mira, dudaban de él, pero ahora ya nadie duda de él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información