Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Joaquín: "Me queda la espinita de no haber jugado en el Real Madrid"

  • Joaquín ya calienta motores para el partido del sábado entre el Betis y el Real Madrid
Joaquín Sánchez, El Partidazo de COPE Joaquín Sánchez, El Partidazo de COPE
Joaquín Sánchez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joaquín Sánchez ha confesado que siempre le quedará la espinita clavada de no haber podido jugar en el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Pudo jugar en el Real Madrid
“He podido jugar, siempre he sonado o han dicho que estaban detrás. Es de los equipos que se te queda la espinita de no haber jugado. Todos sueñan con jugar en equipos grandes y hubo varios momentos, como cuando vino el Chelsea de Mourinho a por mí y me llamó Valdano para decirme que no hiciera nada que estaba el acuerdo con Lopera hecho pero al final Florentino no llegó a un acuerdo con Lopera. Si me coge con otra edad habría buscado una solución pero era joven”.

Florentino Pérez le dijo que jugaría en el Real Madrid
“Un día coincidí con él en un tema de la Selección y delante de mí le dijo a Raúl algo así como que me quedaría bien el blanco. Yo era un chiquillo así que imagínate”.

Bajas del Real Madrid
“Es mejor que venga con bajas, obviamente, pero ya sabes que tienen jugadores que pueden suplir y siempre serán un buen equipo”.

Jugar contra el Real Madrid
“Siempre motiva jugar contra el Real Madrid, a uno le gusta jugar bien. Te motivas más y todos los futbolistas quieren jugar más. Durante mi carrera han sido partidos que he disfrutado mucho”.

Escucha la entrevista completa a Joaquín en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información