Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

"Con 25 años el Madrid no puede perder a Kroos, si toca pagar 10, pues 10"

  • Tomás Guasch avisa que era necesario renovar sí o sí el contrato de Kroos a cualquier coste
Toni Kroos, El Partidazo de COPE Toni Kroos, El Partidazo de COPE
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha advertido que teniendo en cuenta que Toni Kroos tiene 25 años había que renovarle sí o sí y pagando lo que hiciera falta porque hará su carrera en el Real Madrid.

“¿Cuánto le pagaría el City si le hubiera hecho caso? Eso sí, si cobra diez millones Kroos entonces Casemiro debería cobrar 9,8. El Barcelona pagó 30 millones por Chigrinskiy, es el mercado. Con 25 años a este chico hasta los Lakers le hacen una oferta, el Real Madrid no puede perder a Kroos y si toca pagar 10, pues 10”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, José Luis Corrochano explicó que veía muy alta la nueva ficha de Kroos porque hay otros que merecen cobrar tanto. “Diez millones netos, hay que pensarlo bien, 20 millones brutos por temporada. Igual a Modric hay que pagarle más. Va a estar más años en el Real Madrid que Modric pero, ¿quién le gusta más a los aficionados?”.

Sin embargo, Melchor Ruiz insistió en que a Kroos aún le quedan muchos años de carrera y que tiene el respaldo del cuerpo técnico. “Tiene sus mejores años en el Real Madrid. A los aficionados le gustará más Modric, pero para los técnicos gusta más Kroos”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Kroos. (25:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información