Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Poyet: "Toda la presión del partido recae sobre el Real Madrid"

  • Gustavo Poyet, entrenador del Betis, ya está pensando en el partido ante el Real Madrid
Gustavo Poyet, El Transistor Gustavo Poyet, El Transistor
Gustavo Poyet FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, está convencido que toda la presión del partido del sábado recae sobre el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

El momento del Real Madrid
“Nos viene muy bien que vengan con bajas. Creo que toda la presión del partido recae sobre el Real Madrid porque vienen de cuatro empates seguidos aunque tarde o temprano acabarán ganando”.

Tuvo a Bale a sus órdenes con Juande Ramos en el Tottenham
“Creo que tenía 20 años. Estaba creciendo y se estaba adaptando a la inmensidad de la Premier League. Se parecía un poco a Roberto Carlos, quería toda la banda para él. Juande le intentó convencer de jugar más arriba, pero él pensaba que tenía que tener la banda para él. Defendía lo justo y necesario, quizá porque empezaban a surgir los laterales ofensivos. No había previsto que llegase a lo que ha llegado hoy”.

Las cualidades de Bale
“Cuando le conocimos tenía el tiro que tiene, pero no el de falta medio estilo Cristiano Ronaldo, que lo ha perfeccionado. No tenía el remate de cabeza, pero sí la potencia. Ha pegado un cambio, ha aceptado la responsabilidad. Está por detrás de Cristiano y Messi, pero si sigue así acabará estando arriba”.

Ha venido bien el parón
“Nos ha venido muy bien, sobre todo para preparar y concentrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros. Hemos preparado qué hacer para intentar parar al Real Madrid y hacerle daño, pero por mucho que quieras controlar estás en manos de los jugadores”.

Escucha la entrevista completa a Poyet en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información