Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

"Isco recogió el órdago de Zidane, era el que más se jugaba"

  • Alfredo Duro advirtió que el partido ante el Betis "era la última oportunidad que le quedaba" a Isco
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha querido destacar la capacidad que ha tenido Isco Alarcón de aprovechar la “última oportunidad” que le quedaba para convencer a Zinedine Zidane.

“El mejor del partido fue Isco. El partido para Isco era un órdago, recogió el órdago de su entrenador y cumplió. Era el que más se jugaba en el partido y venía habiendo jugado unos 200 minutos, es decir, que no tenía ritmo de competición. Se estaba jugando la última oportunidad que le quedaba”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol explicó que “si Isco trabaja así puede triunfar en el Real Madrid, puede ser titular” y que “hay que hablar en el campo y no fuera” porque “James dijo que se quería quedar desde el principio y esos matices los nota el madridismo”, mientras que Quim Doménech advirtió que “no ayuda que los familiares estén tan cerca y sean sus representantes, no suele favorecer en nada”.

Para acabar, Álvaro Benito aconsejó a Isco que se centre en ganarse el sitio en el campo en lugar de estar hablando del futuro y de irse a otros equipos en los medios de comunicación. “Durante el año tienes que transmitir que eres jugador y que vas a convencer a Zidane. No puedes decir que si no tienes minutos te vas a ir. Esperas a que acabe el año y valoras”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información