Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

"Ante el Betis Zidane encontró soluciones inteligentes"

  • Jorge Valdano aplaude las decisiones que tomó Zinedine Zidane para el partido del sábado
Zinedine Zidane, El Transistor Zinedine Zidane, El Transistor
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha aplaudido las decisiones que Zinedine Zidane tomó para el partido del Betis y aseguró que fueron “soluciones inteligentes” que beneficiaron muchísimo al Real Madrid.

Zidane encontró soluciones inteligentes, hizo lo mejor que puede hacer un entrenador, que es respetar la naturaleza de los jugadores. Arrimó a Kovacic a Kroos y eso le permitió jugar de manera más distendida y dio un recital, fue un auténtico recital futbolístico. El otro centrocampista que le hacía falta al Real Madrid para tener superioridad fue Marcelo, que lo hizo todo bien”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano destacó el nombre de Isco y también el poder de Zidane. “Al estar Kroos y Kovacic por detrás Isco encontró el lugar que más le conviene, por detrás de los delanteros, para ejercer de lo que es, mediapunta. Hay que decir que todo el Real Madrid jugó con muy buena actitud y eso era lo que venía pidiendo Zidane en las comparecencias públicas. El equipo sigue los consejos del entrenador”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información