Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

Míchel: "Isco tiene una gran calidad pero muy buena prensa"

  • Míchel cree que Isco Alarcón necesita demostrar mayor regularidad
Manu Carreño, Míchel, El Larguero Manu Carreño, Míchel, El Larguero
Manu Carreño y Míchel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel está convencido que aunque Isco Alarcón tiene una enorme calidad, tiene más prensa a su favor que está deseando que haga algo bien para encumbrarle, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Isco
“Tiene una gran calidad pero muy buena prensa. Es un futbolista con unas condiciones descomunales pero para ser futbolista del Real Madrid se necesita regularidad. Hasta el día del Betis ha jugado muchos partidos pero no ha jugado bien. Le falta regularidad y el tiempo se pasa. Ha visto cómo Lucas o Morata compiten y hay que tener cuidado. Es bueno, lo es, pero tiene muy buena prensa que está deseando que haga las cosas bien”.

James Rodríguez
“Cada día tiene que demostrar que es muy bueno y aún demostrándolo no sé si le da para jugar en la alineación”.

¿BBC o MSN?
“Prefiero hacer un ‘mix’. Creo que cada trío está en el mejor equipo posible, no veo a Messi, Neymar o Suárez en el Real Madrid ni a los otros tres en el Barcelona. Yo me llevaría a los tres del Real Madrid a mi equipo”.

Cristiano Ronaldo
“Es un goleador descomunal”.

Balón de Oro
“Que no se lo den a nadie, si acaso a Iniesta”.

El Real Madrid de Zidane
“Los equipos grandes marcan gran diferencia porque tienen grandes jugadores. Hay tres jugadores que en ataque tienen que jugar y participar. Quizá tienes la duda de que juegue Varane o Pepe y en el medio que juegue Isco quizá. La prensa demanda mucho que pase algo”.

Ser entrenador del Real Madrid
“No pienso en eso, lo que sí sé es que nunca me iré del Real Madrid. Que me llegue la oportunidad del banquillo no me obsesiona, pero eso no debe ser fácil”.

¿Sería presidente del Real Madrid?
“No, menudo lío debe ser eso”.

Salida de Casillas de la Selección
“Me sorprendió verle en la Eurocopa, si no iba a jugar lo mejor era no ir”.

Lo de ‘suena Míchel’
“Me molesta porque intento pasar inadvertido y hay algunos que no tienen otra cosa que hacer, pero no solo conmigo, con otros muchos en este país”.

Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena Ser.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información