Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

"Ya hay fecha para la ampliación de contrato de Modric"

  • Eduardo Inda desvela el día que se va a firmar la ampliación de contrato de Luka Modric
Luka Modric, El Chiringuito Luka Modric, El Chiringuito
Luka Modric FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado el día que se anunciará la ampliación del contrato que une a Luka Modric con el Real Madrid y que durará hasta el verano del año 2020.

“El miércoles se ampliará el contrato de Modric, va a ser hasta 2020 y va a cobrar unos ocho millones de euros por temporada y la próxima semana se anunciará la ampliación de contrato de Bale. Su contrato va a estar en el segundo escalón salarial, el de Sergio Ramos, en torno a diez millones de euros”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Por otro lado, Eduardo Inda desveló el enfado que hay en el Real Madrid. “Hay un enfado, que ya es histórico, por los arbitrajes, por lo que le pitan a ellos y por lo que no le pitan a los demás. Por ejemplo está lo de Luis Suárez y sus agresiones, que el otro día tuvo que ser expulsado en la primera parte. Hay un agravio comparativo increíble. Es el doble rasero desde hace doce años, el Real Madrid lleva siete meses en Liga sin que le piten un penalti”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito insistió en que el Real Madrid no ha ofrecido la renovación a Isco porque no le importaría aceptar una oferta por él si algún club pregunta. “Si le das una oferta por importante al Real Madrid por Isco la aceptaría, pero en invierno parece complicado, sería en el verano”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información