Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

"Isco tiene cualidades que hay que buscar y que son escasas"

  • Manolo Sanchis cree que el Real Madrid no puede dejar escapar a Isco Alarcón
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha asegurado que el Real Madrid no se puede permitir perder a Isco Alarcón porque tiene cualidades que son escasas en los futbolistas en la actualidad.

Isco me parece un jugador de los que están muy por encima de la media, tiene momentos en los que a lo mejor se embarulla, pero tiene cualidades que son las que hay que buscar y que son escasas. Es un jugador genial, con desborde y atrevido. A veces le quitan el balón, pero es que se la juega”, dijo el ex capitán del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, David Gistau advirtió que Isco necesita imprimir más velocidad a su juego para encajar mejor en el Real Madrid. “Es verdad que a mí Isco no me convence mucho porque me da la sensación de que retiene la pelota cuando a mí me gusta que el Real Madrid sea muy rápido. Creo que Isco frenaba a ese Real Madrid más vertical y que paraba mucho, pero en Sevilla no lo hizo, estuvo muy bien”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información