Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

"Isco es la apuesta para tener el balón"

  • Michael Robinson está convencido que con Isco Alarcón el Real Madrid gana en posesión
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson está convencido que apostar por Isco Alarcón como titular es apostar por la posesión del balón y eso lo demostró en el partido ante el Betis del pasado sábado.

“No me voy a rasgar las vestiduras por no saber por qué no ha triunfado porque tampoco lo sabe él. Tampoco Zidane ha sabido qué tecla tocar con él, pero ante el Betis había que jugar con Isco aunque Asensio suele marcar fuera de casa, pero era un partido para tener el balón e Isco es la apuesta para tener el balón”, dijo el tertulia de la Cadena Ser.

Además, Robinson criticó a los que restan mérito al Real Madrid por golear al Betis. “El Real Madrid me gustó y me sorprendió, pero claro, gana un partido por 1-6 y todo el mundo dice: ‘Qué mal el Betis’. Es verdad que el Betis no lo bordó pero tampoco lo hizo todo tan mal como encajar seis goles, fue muchísimo mérito del Real Madrid con y sin balón. Fue un equipo muy solidario, atacaba como bloque y tuvo intensidad”.

Escucha el espacio habitual de Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información