Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

"Morata y Lucas entran y van a morir por la camiseta, tienen sangre"

  • Manolo Lama cree que Morata y Lucas Vázquez se merecen tener más minutos en el Real Madrid
Lucas Vázquez, Álvaro Morata, El Partidazo de COPE Lucas Vázquez, Álvaro Morata, El Partidazo de COPE
Lucas Vázquez y Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha reclamado más minutos para Álvaro Morata y Lucas Vázquez porque son capaces de dejarse el alma cada vez que salen en un partido del Real Madrid.

“Era un partido para futbolistas que quisieran jugarlo, que quieran poner el alma. En cada gol de Lucas Vázquez o Morata era el gol de la sangre, tíos que entran y van a morir por la camiseta. No puede ser el partido de la horchata, que haya jugadores que ni les va ni les viene, eso es una falta de respeto a la camiseta y a la afición. Igual hay otros mejores, pero en partidos así se necesita el alma”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Roberto Palomar señaló directamente al banquillo. “Zidane se ha equivocado en el partido porque de los tres de arriba puedes dejar a Cristiano Ronaldo que anda detrás de los cien goles y dejar a los otros dos o a alguno de los dos en el banquillo y darle minutos a gente como Morata y Lucas, que están echando la puerta abajo. Es el momento de tomar decisiones así en partidos que no sean de rango menor”.

Sin embargo, Paco González restó importancia a que el Real Madrid haya hecho un partido regular. “Esto se ha visto muchas veces, eso de que el Real Madrid golea pero le hacen muchas ocasiones pero en los partidos gordos no pasa. Eso sí, te queda la sensación de que alguno ha jugado sin ilusión, entiendes que alguno no pueda tener la tarde, pero al menos Lucas y Morata se matan”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (13:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información