Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

"Lucas Vázquez es un jugador siempre notable"

  • Santi Segurola está convencido que Lucas Vázquez merece muchos más minutos
Lucas Vázquez, El Transistor Lucas Vázquez, El Transistor
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Segurola ha calificado a Lucas Vázquez de jugador notable que siempre está por encima de la media y que es capaz de conseguir goles para el Real Madrid.

Lucas Vázquez es un jugador siempre notable. No le recuerdo un partido en el que haya cometido errores, siempre es un jugador que está por encima de la media, que hace goles, que es agradecido en el capítulo defensivo y que ayuda en todas partes, es notable en todos los aspectos y cuando aparece hace lo de hoy y marca un gol espectacular”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Por su parte, Ricardo Gallego destacó la importancia que tienen en una plantilla jugadores como Morata o Lucas Vázquez. “Son jugadores para que el equipo crezca. Cuando tienes jugadores de nivel medio o bajo no tienes presión, pero estos jugadores cada vez que salen te ponen en evidencia si no lo haces bien. Los de arriba no sienten la presión porque se sienten seguros de que van a jugar”.

Mientras, José Ramón de la Morena se creció al asegurar que en el Barcelona las rotaciones en la delantera son más habituales. “Un entrenador no quiere buscarse complicaciones y ahora mismo hay que atreverse a tocar la BBC y te puedes buscar complicaciones. Luis Enrique lo está haciendo en el Barcelona”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información