Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

"El Real Madrid está 'obligado' a hacer estas renovaciones"

  • José Félix Díaz da las razones por las que el Real Madrid está haciendo renovaciones tan duraderas
Luka Modric, Florentino Pérez, El Chiringuito Luka Modric, Florentino Pérez, El Chiringuito
Luka Modric y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha advertido que el Real Madrid en cierta manera estaba obligado a renovar por muchos años a jugadores como Luka Modric porque no hay nadie como ellos.

“El Real Madrid está 'obligado' a hacer estas renovaciones, un poco porque se pueden ir gratis, porque en el mercado no hay otros que parezcan mejores y porque está planeando la sanción. La renovación, además, es un poco la puerta de salida y eso se habla con los jugadores”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la renovación de Modric.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro se atrevió a calificar de disparate que el Real Madrid haya renovado hasta 2020 a Modric. “Es un disparate renovar a Modric hasta los 35 años, es una hipoteca. No se le puede renovar más de dos años. Cuatro años estando en el centro del campo no se puede. Es mejor que se vaya y fichar a otro, que hay muchos”.

El remate llegó cuando Cristóbal Soria tomó la palabra para intentar sembrar en el vestuario del Real Madrid malas relaciones entre los jugadores. “¿Alguien se ha parado a pensar lo que puede pasar con Cristiano Ronaldo, Pepe, Modric, Keylor Navas y así dentro de unos años? La edad media del equipo se va a disparar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información