Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

"Ya hay día para que Bale firme su renovación"

  • Mario Torrejón ha desvelado que el próximo jueves se firmará la renovación de Gareth Bale
Gareth Bale, EL Larguero Gareth Bale, EL Larguero
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que el día elegido para que Gareth Bale firme su renovación con el Real Madrid será el próximo jueves y luego ya les tocará a Pepe y Cristiano Ronaldo.

“La primera fue la de Kroos y la segunda de Modric, que no ve a empañar con ningún otro acto y va a disfrutar de su semana. La semana que viene, que ya hay Copa, el jueves será el día que Gareth Bale estampe su firma en el nuevo contrato que le va a unir al Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre las renovaciones del Real Madrid.

Además, Mario Torrejón explicó cómo se sucederán los acontecimientos de las siguientes renovaciones una vez que se haga la de Gareth Bale. “Están buscando un hueco para Pepe, que ya está todo acordado con él por un año. Después del día de Gareth Bale buscarán un hueco para Pepe y a la siguiente semana será el turno de Cristiano Ronaldo, que será ya en un acto especial”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (33:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información