Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

¡Del Bosque se moja sobre quién quiere que gane el Clásico!

  • Vicente Del Bosque concede su primera entrevista después de dejar su puesto de seleccionador
Vicente Del Bosque, El Partidazo de COPE Vicente Del Bosque, El Partidazo de COPE
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de España, al fin se ha mojado sobre qué equipo quiere que gane el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, según ha dicho en una entrevista en la Cadena COPE.

Su madridismo
“Me joroba tener que hablar de esto. Ahora siempre diré que quiero que gane el Real Madrid, pero mientras era seleccionador tenía que ser neutral”.

Críticas del mourinhismo
“Pesan más los 36 años que he estado en el club. No me duele no ir al Bernabéu pero prefiero ver los partidos en casa. Tengo más poso que nadie, he conocido, por ejemplo, a Di Stéfano durante diez años. No estoy ni separado ni reñido con el Real Madrid, nunca he dicho nada en contra del Real Madrid”.

Los Clásicos de hace unos años
“Fueron eternos y perturbaron el ambiente de la Selección pero los jugadores se dieron cuenta de que estaban perjudicando a la Selección sin llegar a dejar de defender a sus clubes”.

Salida de Casillas de la Selección
“Es una decisión de Julen Lopetegui y no tengo nada que decir, yo no quiero ser un ex peligroso”.

Oferta de China
“He oído algo pero no le he prestado intención porque no me interesa el dinero (10 millones de euros) porque somos austeros. Lo he comentado un poco con mi mujer pero con mis hijos no. No hay problema cuando llegue a casa”.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información