Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

"Bale está en 'modo bestia', destroza a los rivales"

  • Álvaro Benito reconoce que está encantado con el rendimiento de Gareth Bale
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha definido a Gareth Bale como un “bestia” por el rendimiento que está dando el jugador del Real Madrid en lo que va de temporada.

Gareth Bale está en ‘modo bestia’, apareciendo en todos los lugares del campo, con una personalidad tremenda. Al llegar al Real Madrid se desconectaba un poco pero ahora esta increíble, cuando aparece por el perfil izquierdo destroza a los rivales”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, donde ‘Petón’ advirtió que el galés “tiene todo para ser Balón de Oro, no hay otro que tenga todas sus cualidades”.

Por su parte, Eduardo Inda desveló algunos detalles del nuevo contrato que va a firmar Gareth Bale con el Real Madrid “la próxima semana, a pesar de que se había dicho que iba a ser esta misma semana”. “Gareth Bale va a ganar lo mismo que Sergio Ramos, pero con primas y demás podría acabar cobrando más. Va a estar a la altura de Ramos que es el capitán”.

Además, Alfredo Duro matizó que esos pluses en el contrato de Gareth Bale son muy parecidos a los que tienen otros jugadores de la plantilla. “Los incentivos de Bale van a ser los mismos que los de Cristiano Ronaldo, por títulos, por partidos internacionales y demás, pero es que Sergio Ramos tiene prácticamente los mismos incentivos, pero claro, Bale es delantero y eso le ayuda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información