Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Caridad conoce la razón por la que el Bernabéu pita a Cristiano

  • Paco García Caridad está convencido de que a Cristiano Ronaldo se le pita en el Bernabéu porque se le quiere
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad está convencido de que conoce la razón por la que algunos madridistas que han acudido al Santiago Bernabéu han pitado a Cristiano Ronaldo.

“Hay que pensar que le pitan porque le quieren igual que han pitado a Míchel, a Butragueño y a otros muchos. Estos es fácil, que le quiten y ya se verá cómo sufre el Real Madrid sin él. Los defensas rivales tienen que estar concentrados al cien por cien si Cristiano Ronaldo está en el campo”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Josep Pedrerol indicó que “no es que sea egoísta, es que no mete las que antes metía, nada más”.

Sin embargo, Roberto Morales se atrevió a asegurar que “le pitan por egoísta, por no pasar el balón, se quejan del egoísmo en una jugada” y Cristina Cubero rebuscó aún más para encontrar una razón del malestar de Cristiano Ronaldo. “La gente se da cuenta de que está obsesionado porque Messi se está hinchando a goles”.

Por otro lado, Tomás Roncero explicó que “no podemos pedirle a Cristiano Ronaldo que encoja la pierna y que no tire”, mientras que Hugo Gatti prefirió mirar el lado bueno de toda esta situación. “Algo bueno está teniendo en esta ‘desgracia’, que es que está jugando más de ‘9’, que es donde debe jugar, y dejar así la izquierda a Bale, que ahí es una máquina”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información