Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

¡Pipi exige al vestuario que se enfrente a Cristiano Ronaldo!

  • Pipi Estrada cree que el vestuario del Real Madrid debería abroncar a Cristiano Ronaldo
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha exigido al vestuario del Real Madrid que se levante en contra de Cristiano Ronaldo y le cante las cuarenta y ha asegurado que si no lo ha hecho todavía es porque no hay un líder claro.

“Si hubiera un líder de verdad en el vestuario le plantaría cara a Cristiano Ronaldo. Hay voces por detrás, se están levantando voces. Ese vestuario está cojo de líderes, no hay, pero no podemos negar que hay cosas que en el vestuario deberían llamarle a capítulo. No se le pueden consentir sus caras y sus gestos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Tomás Roncero se quedó alucinado al escuchar a Pipi Estrada y no aguantó callado para advertir que no hay nadie en el vestuario que haya hecho más que Cristiano Ronaldo para el Real Madrid desde que ha llegado. “¿Pero qué dices? Si Cristiano Ronaldo les ha sacado las castañas del fuego mil ves, ¿qué le van a decir?”.

Pero Pipi Estrada continuó con su teoría ‘conspiranoica’ al atreverse a asegurar que algunos compañeros de Cristiano Ronaldo “están rajando de él, rajan de el por la espalda”, a lo que Hugo Gatti reaccionó a voz en grito. “¡No te creo, estás mintiendo!”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información