Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Iván González: "Estamos tranquilos, es solo un partido más"

  • Iván González, jugador de la Cultural, confiesa que no está nervioso por jugar ante el Real Madrid
Iván González, El Partidazo de COPE Iván González, El Partidazo de COPE
Iván González
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iván González, jugador de la Cultural Leonesa y canterano del Real Madrid, ha confesado que está muy tranquilo antes del partido porque considera que “es un encuentro más”.

Tranquilos para el partido
“Estamos muy tranquilos, para nosotros es un partido más”.

La eliminatoria es un premio
“Es un premio al trabajo, pero no nos desconcentra porque el objetivo es subir a Segunda. Se ha hecho una gran inversión”.

Coincidió con Nacho, Morata y Lucas
“Estuve once años en la cantera, desde los 10 hasta los 21. Coincidí con Nacho ocho años, con Morata, con Lucas y con Carvajal, aunque con él menos, pero nos conocíamos de la residencia y de la ciudad deportiva. Cuando vengan echaremos unas risas antes del partido”.

Es fanático del baloncesto
“Me encanta muchísimo el fútbol, pero me gusta más el baloncesto, prefiero ver un partido de los Lakers en la final de la NBA antes que la final de la Champions. Tengo la manía de grabarme los partidos de los Lakers y encima he tenido la suerte de ver un partido en directo en Los Ángeles”.

Escucha la entrevista completa a Iván González en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información