Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Los detalles del proyecto para crear un Real Madrid femenino

  • Ana Rossell desvela algunos detalles de la propuesta que le hizo al Real Madrid
Ana Rossell, El Transistor Ana Rossell, El Transistor
Ana Rossell
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ana Rossell, presidenta del Club Deportivo Tacón de fútbol femenino, ha explicado los detalles del proyecto que le enseñó al Real Madrid para crear un equipo de mujeres.

Propuesta al Real Madrid
“Todo fue hace tres años, nos dijeron que el proyecto era muy interesante, que tenía mucho sentido pero que no era el momento adecuado para el club. El presupuesto depende del que uno quiera tener, Los equipos que más presupuesto manejan son el PSG y el Olympique de Lyon, que tienen entre cuatro y seis millones de euros. El Barcelona está en torno al millón y medio”.

Sueldos en la Liga femenina
“Aquí, una de las buenas debe estar cobrando unos 2.000 euros al mes y fuera de España deben estar igual en unos 7.000 euros al mes y además tienen contratos de imagen. En Estados Unidos se gana más por contratos de imagen que por ficha”.

El hermano de Sergio Ramos está implicado en el Tacón
René Ramos está, entre otros, en la junta directiva del club. Está apoyando mucho el fútbol femenino porque está evolucionando mucho y pronto estará donde se merece. Es un pionero”.

Escucha la entrevista completa a Ana Rossell en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información