Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Yeray le manda un mensaje a Kroos tras el cabezazo

  • Yeray ha querido dedicarle unas palabras a Toni Kroos con motivo del cabezazo
Yeray, Kroos, cabezazo Yeray, Kroos, cabezazo
El cabezazo de Yeray a Kroos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yeray, jugador de la Cultural Leonesa, ha querido mandarle un mensaje a Toni Kroos para disculparse por el cabezazo que le dio durante el partido de Copa del Rey.

“Ha sido una acción de juego inoportuna, la verdad es que mi reacción no fue la adecuada. En el descanso me acerqué y le pedí perdón y muy amablemente me la aceptó. Luego se vio que tanto él como yo seguimos jugando, fue un lance del juego. Yo soy aficionado del Real Madrid y Kroos es mi jugador favorito, no quería hacerle daño. Mi reacción no fue la adecuada, le pido perdón una vez más”, dijo el jugador de la Cultural Leonesa en El Chiringuito.

De hecho, Yeray fue aún más directo y habló a cámara como si Kroos le estuviese escuchando y le hizo una petición muy especial. “Estoy encantado de que pertenezcas al Real Madrid y espero que nos siga dando muchos títulos”.

Antes de terminar, el jugador de la Cultural reconoció que la herida que tenía en la cabeza había sido por culpa del cabezazo. “No voy a engañar, vi la imagen y pensé que había sido menos de lo que ha sido, Di con mi cabeza en sus dientes y aquí lo tengo marcado. Sinceramente, no me esperaba su reacción aunque es verdad que llegué tarde al balón. Quería empujarle como él me había empujado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información