Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Marcos Llorente: "Es una putada no poder jugar contra el Real Madrid"

  • Marcos Llorente ha hablado de la actualidad del Real Madrid ahora que se acerca el duelo ante el Alavés
Marcos Llorente, El Larguero Marcos Llorente, El Larguero
Marcos Llorente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcos Llorente ha confesado que para él es “una putada” no poder jugar con el Alavés este fin de semana ante el Real Madrid por estar cedido por el club blanco, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

No poder jugar ante el Real Madrid
“Es una putada perderse el partido porque a cualquier jugador le encantaría jugarlo y a mí aún más. Saldremos a ganar, pero un empate contra el mejor equipo del mundo siempre es bueno”.

¿Volver al Real Madrid?
“A mí que no me vuelvan loco, estoy centrado en el Alavés y estoy contento de cómo están saliendo las cosas. No he hablado con nadie del Real Madrid, imagino que esta semana cuando nos veamos hablaremos algo. Zidane me dijo que entendía que quisiera salir aunque quería que me quedase”.

Relación con los madridistas
“Me llevo muy bien con Yáñez porque coincidí con él en el Castilla. También me llevo bien con Lucas y Nacho. Me he quedado flipando con su gol (ante la Cultural)”.

Competencia con Casemiro
“Si me toca competir con él por el puesto será muy bonito”.

¿Semana especial?
“Estamos haciendo lo de siempre, todas las semanas trabajamos lo mismo para en cada partido crecer, no hacemos nada diferente”.

El Real Madrid ante la Cultural
“Han salido muy serios y con mucho trabajo y se han llevado una victoria clarísima”.

Escucha la entrevista completa a Marcos Llorente en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información