Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

"Es un placer para el madridismo que Barça y Valencia se líen a palos"

  • Nacho Peña reconoce estar encantado porque se haya montado esta trifulca entre Barcelona y Valencia
Valencia, Barcelona, El Chiringuito Valencia, Barcelona, El Chiringuito
Valencia-Barcelona FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha confesado que siente que el madridismo está en un momento más que feliz porque Valencia y Barcelona, grandes enemigos del Real Madrid, se han liado a palos entre sí.

“Me gustaría estar en casa, poner los pies encima del sofá, ponerme una mantita y disfrutar. Valencia y Barcelona, dos de los equipos más archienemigos del Real Madrid, están a palos entre ellos. La UEFA y la Liga van a por el Barcelona, esto es increíble. Tebas, que normalmente le daba palos al Real Madrid, ahora se los mete al Barcelona. Es una conjunción de cosas que me tiene soliviantado y feliz. Es un momento de disfrute para el madridismo”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Pero es que Nacho Peña prosiguió con su discurso recordando las bondades del Real Madrid. “Líderes en la Liga, goleada con siete goles plagada de canteranos. No nos pitan un penalti desde marzo pero no pasa nada. El disfrute es absoluto, sobre todo por el ataque de cuernos que hay en Barcelona porque les han quitado la careta. En Madrid veníamos hablando de ese teatro en la ciudad condal y se han dado cuenta en Valencia, en la Liga y en la Federación y poco a poco se dan cuenta en Europa y en el mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información