Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Neymar Senior: "Mi hijo es el sueño del Real Madrid"

  • El padre de Neymar está convencido que el Real Madrid sueña con fichar a su hijo
Neymar Senior, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE Neymar Senior, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE
Neymar Senior y Juanma Castaño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Neymar Senior, padre del futbolista del Barcelona, está convencido que el Real Madrid sueña con fichar a su hijo, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Neymar y el Real Madrid
“Con el Real Madrid no hablamos. Todos  saben que Neymar es el sueño de muchos clubes europeos, no solo del Madrid, sino de otros clubes, como el Barcelona, antes de llegar a España. Y claro que la conversación aparece en todos los lados pero sólo tienen que hablar conmigo. Yo solo soy el intermediario que se va a sentar para hablar del contrato de Neymar. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona”.

Le gusta la BBC
“Me gusta también. Los tres son muy buenos, son increíbles. Estamos hablando de jugadores que juegan en el Real Madrid. Y son increíbles. No podemos hablar diferente de esto. Son unos de los mejores jugadores del mundo”.

¿Balón de Oro?
“Si no existiera Cristiano, si no existiera Messi, tal vez Neymar no existiría. Porque son esos chicos los que hacen que esos jugadores llegan al nivel de esos otros. Y hoy está Neymar, que también tiene que inspirar a otros que vengan, ¿entiendes? Unos tienen que inspiran a otros. Pelé y Maradona tuvieron que inspirar a otros jugadores… Tal vez si Pelé y Maradona no existiesen, no estarían ni Cristiano ni Messi”.

Los hechos ocurridos en Mestalla le asustaron
“Un poco, pero después vimos que era una ‘garrafa’ de agua. Por más que fuese un impacto sabíamos que no había causado daños, que estaba todo bien y ya está. Es una partida de fútbol y en una partida de fútbol los nervios están a flor de piel y  todos están hablando cosas que es normal, para nosotros es normal. Claro que en el fútbol hay provocaciones, tanto de un lado como en el otro. Es parte del fútbol. No veo nada malo”.

Escucha la entrevista completa al padre de Neymar en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información