Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

"Un jugador que genera lo que Cristiano no puede estar acabado"

  • Edu Aguirre está convencido que los que anuncian el declive de Cristiano Ronaldo están cegados
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha querido demostrar lo cegados que están los que anuncian el declive de Cristiano Ronaldo y ha recordado el factor que echa por tierra esa teoría.

“Lo de Cristiano Ronaldo es lo de siempre, un jugador que genera tanto juego no puede estar acabado. Cuando deje de generar fútbol, de crear ocasiones y de darlo todo el madridismo estará preocupado. Hay gente que ha llegado a decir que está en decadencia”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el estado del jugador del Real Madrid.

Por su parte, Álvaro Benito recordó que “hay que diferenciar los partidos de Cristiano Ronaldo”. “Al principio estuvo haciendo la pretemporada con la Liga ya empezada y luego ha habido momentos en los que ha estado falló de cara a gol, pero si está acertado te hace tres o cuatro goles. Su política gestual cambió cuando marcó porque estaba más relajado”.

Para acabar, Jorge D’Alessandro restó importancia a los goles de Cristiano Ronaldo ante el Alavés porque “la importancia del gol es grande en él, pero hizo un mal partido”, mientras que Cristóbal Soria demostró estar en su mundo al acordarse de los pitos al portugués en el Santiago Bernabéu. “Los que pitan a Cristiano son los que van al Bernabéu, no soy yo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información