Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

¡Cristóbal Soria acusa a Zidane de ser xenófobo!

  • Cristóbal Soria, en su locura habitual, acusa a Zidane de hacer las alineaciones mirando las nacionalidades
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha superado, una vez más, los límites de la decencia al acusar a Zinedine Zidane de ser xenófobo y hacer las alineaciones teniendo solo en cuenta la nacionalidad de sus jugadores.

Zidane tiene preferencia por Benzema y Varane porque es francés, eso es ‘chauvinismo’, juegan ellos porque son franceses”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Frederic Hermel menospreció a Álvaro Morata para defender a Benzema. “Morata es perfecto saliendo desde el banquillo. Su papel es de revulsivo para el Real Madrid, tiene que salir desde el banquillo. Benzema es mejor titular y Morata es mejor saliendo desde el banquillo. ¿Por qué vas a modificar algo que está funcionando?”.

Por su parte, Alfredo Duro señaló que “alguien que viniendo desde atrás ha demostrado que está mucho mejor, ha venido desde atrás, compitiendo, desde una condición de suplente y ha generado un debate en el que participa todo el mundo”. “El mundo tiene claro que Morata merece ser titular. Está tirando, no una puerta, está tirando puertas en cada partido. Hace tiempo gustaba la meritocracia, pues meritocracia”.

Para acabar, Álvaro Benito indicó que “Benzema no está bien, tiene crédito, pero no se sabe hasta cuándo dura ese crédito, está desconectado, no participa”, mientras que Josep Pedrerol reconoció que está cambiando su opinión. “Quizá le toca a Benzema descansar y a Morata, salir, y eso que yo soy de los que más ha defendido a Benzema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información