Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Vallejo: "¿Los halagos? Quizá son algo exagerados"

  • Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid cedido en el Eintracht de Frankfurt, habla del club blanco
Jesús Vallejo, El Transistor Jesús Vallejo, El Transistor
Jesús Vallejo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid cedido en el Eintracht de Frankfurt, ha advertido que los excesivos halagos de su actual entrenador quizá han sido algo exagerados.

Halagos de su entrenador
“Me han llegado las declaraciones, pero creo que son algo exageradas. Me ayudan a reforzar mi trabajo pero no me relajo, voy a seguir con la misma motivación, los halagos no me van a debilitar”.

¿Se ve en el Real Madrid el año que viene?
“Me equivocaría si dedicase mi día a día pensando en eso, tengo que rendir al máximo aquí. Si hacemos aquí un trabajo bueno colectivamente todos vamos a salir beneficiados”.

Habla con Borja Mayoral
“Hablo con él mucho, le gustaría jugar más minutos. Yo le digo que tenga paciencia que seguro que le llegará la oportunidad”.

Ve los partidos del Real Madrid
“El del Alavés lo estuve siguiendo por una aplicación, me enteré de la victoria. Intento ver todos los partidos desde aquí, sobre todo en la Champions y más contra el Borussia porque es rival nuestro en la liga y me sirve de partida doble”.

Jugar contra el Bayern
“Es un partido especial porque es un gran rival y porque tiene jugadores que se nota que son buenísimos”.

Escucha la entrevista completa a Jesús Vallejo en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información