Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

"El Madrid ya se ha puesto en contacto con Isco"

  • Manu Carreño desvela que el Real Madrid ha llamado a Isco para hablar de su renovaciòn
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha desvelado que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con Isco Alarcón para ofrecerle la renovación de contrato a pesar de que no estaba previsto que lo hiciera.

“Hay otros dos jugadores que van a renovar sus contratos con el Real Madrid. Uno de ellos es Isco. En un principio no estaba en mente del club ampliar el contrato de Isco, pero ahora piensan que lo mejor es renovarle para que no pueda empezar a negociar para irse gratis dentro de un año y ya han hablado con él. El otro que va a renovar es Carvajal, que tampoco estaba previsto”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño insistió en las razones que han llevado al Real Madrid a ofrecerle la renovación de contrato a Isco a pesar de que en un primero momento no estaba en la lista de jugadores que iban a ampliar el acuerdo. “La idea es que Isco siga hasta el 2022 aunque no le aseguran que vaya a tener más minutos, pero prefieren que renovarle y evitar que luego pueda marcharse gratis”.

Para acabar, el director de El Larguero explicó en qué punto están las próximas renovaciones en el Real Madrid. “Las renovaciones de Isco y Carvajal están al margen de las de Pepe y Cristiano Ronaldo. Estas ya están cerradas y se anunciarán en breve, lo más seguro que la de Cristiano sea la semana que viene”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información