Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

"El entorno de Ramos va diciendo que Bale está sobrevalorado"

  • Eduardo Inda asegura que al entorno de ergio Ramos no le ha gustado la renovación de Gareth Bale
Sergio Ramos, Gareth Bale, El Chiringuito Sergio Ramos, Gareth Bale, El Chiringuito
Sergio Ramos y Gareth Bale en la final de Milán FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que el entorno de Sergio Ramos va hablando mal de Gareth Bale porque a partir de ahora vaya a cobrar más dinero que el capitán.

“El entorno de Ramos va diciendo que Bale está sobrevalorado, no entienden que pueda ganar más que Sergio Ramos porque es un jugador que no le echa huevos sobre el campo. A mí me parece un jugador descomunal y no creo que haya un problema en este aspecto, no creo que el sueldo de Bale pueda provocar un problema con Sergio Ramos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó cuál será el nuevo sueldo de Gareth Bale en el Real Madrid. “Bale va a cobrar diez millones de euros netos, por mucho que Inglaterra digan que va a cobrar veinte millones de euros netos porque eso no lo cobra ahora mismo ni Cristiano Ronaldo así que es normal que nadie pueda creerse que Bale fuese a cobrar más que Cristiano”.

Para acabar, Paco García Caridad confirmó que Sergio Ramos no va a enfadarse porque Gareth Bale haya vivido un aumento de sueldo. “No le molesta ni le preocupa, no pasa nada porque Bale cobre más que él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información