Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Pedrerol denuncia mala intención en el debate Benzema-Morata

  • Josep Pedrerol denuncia la mala intención que tienen determinados periodistas
Álvaro Morata, Karim Benzema, El Chiringuito Álvaro Morata, Karim Benzema, El Chiringuito
Álvaro Morata y Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha denunciado a determinados periodistas que apoyan el debate sobre la titularidad de Karim Benzema o Álvaro Morata porque tienen mala intención.

“El debate entre Benzema y Morata es sano deportivamente, pero malintencionado por parte de algunos. Es cierto que Morata está pidiendo paso. Es un debate que no se plantea Zidane porque va a jugar Benzema, pero se puede debatir. No hablamos de la calidad de uno y otro, hablamos del estado de forma que tienen”, dijo el director de El Chiringuito.

De hecho, Juanma Rodríguez confirmó la idea de Josep Pedrerol y destacó que da exactamente igual quien salga de titular porque siempre habrá preguntas malintencionadas. “No hay debate porque juegue quien juegue le van a preguntar por el que no esté. Si mañana sale Morata y no marca y al día siguiente juega Morata de titular, le van a preguntar por Benzema”.

Sin embargo, Alfredo Duro explicó que a él no le parece que haya mala intención en algunos periodistas con este debate. “Periodísticamente hay que insistir preguntando por un debate que hay en la calle, en la calle se habla. Se habla de los números de cada uno. Esto es un ejemplo de que Zidane está genial respondiendo, no como Luis Enrique, que le preguntan y dice que le aburre la pregunta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información