Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Hermel dice que "Morata ha quedado retratado" y le llama 'suplente vitalicio'

  • Frederic Hermel machaca a Álvaro Morata para defender la titularidad de Karim Benzema
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha menospreciado de manera absurda a Álvaro Morata con la única intención de encumbrar a Karim Benzema, algo que hace habitualmente.

Morata ha quedado retratado, creo que ya no hay debate sobre la titularidad de Benzema o de Morata. Cada vez que le ponen de principio tampoco marcaba goles. Morata es fantástico, pero saliendo desde el banquillo en los últimos veinte minutos. A Benzema no le ayuda la competencia, eso lo han dicho entrenadores como Ancelotti y Zidane”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Roberto Morales criticó a Zinedine Zidane por no colocar a Álvaro Morata como ‘9’ ante el Legia. “Si su idea era sentar a Benzema para premiar a Morata, siéntale desde el principio y apuesta por Morata de inicio y luego ya si eso se saca a Benzema, pero aquí parece que el Real Madrid no ha ganado por culpa de Morata. La gente se va a creer que no está para ser titular cuando en los últimos partidos se lo ha ganado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información