Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Pipi ya va contando que el vestuario del Real Madrid raja de Zidane

  • Pipi Estrada asegura que un jugador, del que no dice el nombre, critica a Zinedine Zidane
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha aprovechado el empate del Real Madrid para empezar a contar que el vestuario ha comenzado a rajar de Zinedine Zidane y que le critican por la espalda.

“Hay goteras en el vestuario del Real Madrid. Hay un futbolista, de mucha jerarquía y que estaba convocado, que dice que a Zidane le ha faltado autocrítica. Hay futbolistas que se callan porque tienen otro rol en el equipo y no se meten en ningún marrón. Un equipo de perfil bajo (por el Legia) le ha metido cuatro goles en dos partidos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Pero es que para seguir con su festival particular del humor Pipi Estrada se atrevió a asegurar que ha sido poco menos que un problema para Morata que Zidane haya apostado por él como titular ante el Legia. “Para Morata en estos momentos ser titular es un marrón, cada vez que es titular: ‘al pincho’. Jugar hoy no le ha ayudado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información