Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

"En el Real Madrid el gran derrotado siempre es el entrenador"

  • Paco González avisa que todas las críticas van a ser para Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que Zinedine Zidane va a ser el centro de todas las críticas porque en la historia del Real Madrid siempre se señala al entrenador.

“En el Real Madrid el gran derrotado siempre es el entrenador. Desde que tengo uso de razón el Real Madrid siempre ha sido un equipo de jugadores, no de estilo. Valdano tuvo cierto estilo, Mourinho intentó imponer un estilo, pero siempre ha sido de jugadores. Los que tienen mano izquierda se sospecha que cuando pierden es por culpa del entrenador”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González recordó que los dos pilares habituales del Real Madrid no están en su mejor nivel. “Algunos de esos jugadores no están como deben estar. Bale o Kroos han estado bien, pero el Real Madrid siempre ha sido un gran portero y un goleador. Pues Keylor ha perdido el ‘santo’ y ha tenido toda la culpa del segundo gol y Cristiano Ronaldo no está”.

Sin embargo, Manolo Lama señaló claramente a Zidane. “Está entrando en una espiral muy peligrosa para él. Cada vez que dice la palabra intensidad parece que con eso ya ha cumplido. Si el equipo no es intenso es porque pone jugadores que no son intensos. Tiene que empezar a tomar cartas en el asunto. Los cuatro de arriba no ponen intensidad”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (09:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información