Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Carreño se crece y asegura que "Morata está hasta las pelotas de jugar 20 minutos"

  • Manu Carreño se crece una vez más, pero justo el día menos indicado para soltar esa frase
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño se ha crecido demasiado en sus críticas habituales a Zinedine Zidane al asegurar que Álvaro Morata “está hasta las pelotas” de que el entrenador le dé veinte minutos, pero lo ha dicho justo cuando el delantero ha sido titular.

“Es de los días que más me ha decepcionado Zidane, ha hecho una alineación política en la que ha metido a Morata pero sin quitar a la BBC. Hay razones para desconfiar el trabajo de Zidane con esta plantilla. Aquí hay un gran problema con Zidane, no esperaba esto de él. Pone a Morata porque es un clamor, está hasta las pelotas de jugar 20 minutos”, dijo el director de El Larguero.

Antonio Romero también entró en la línea dramática en torno al Real Madrid. “Zidane no se ha tomado en serio el partido, ha menospreciado al Legia. Viendo el calendario no podía hacer experimentos en el futuro y ha intentado no mosquear a nadie y le ha salido mal porque ahora va a tener que pelear por ser primero y encima se le han mosqueado los futbolistas”.

Pero es que Julio Pulido completó la ‘fiesta’ para atizar a Zidane, del que insinuó que no tiene ni idea de entrenar al Real Madrid. “Es incapaz de solucionar la falta de intensidad y la falta de ganas de los jugadores. No busca solución o no la encuentra. Un partido que se te pone 0-2 no se te puede escapar”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (18:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información