Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¡A Cristóbal Soria no le gusta cómo 'huele' Zidane!

  • Lo de Cristóbal Soria es de auténtica locura hablando de Zidane como si fuese Guardiola
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha vuelto a demostrar que solo es capaz de soltar frases sin sentido cuando habla del Real Madrid al acusar a Zinedine Zidane de “mear colonia”, como si el entrenador del Real Madrid fuese Pep Guardiola.

“Estamos cansados de que llevéis meses diciendo que Zidane mea colonia”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol exculpó al entrenador del Real Madrid. “Zidane no puede meter el pie desde el banquillo, es culpa de los futbolistas. Solo hay que ver cómo fueron los goles. Puedo entender que alguien se despiste ante el sexto de la liga polaca”.

Sin embargo, José Luis Sánchez lamentó la actitud de los futbolistas después de marcarle el segundo gol al Legia. “Un equipo como el Madrid no puede irse como se fue. Cuando demuestra estar metido en el partido se pone fácil con 0-2 pero luego la sensación fue de que el Legia era un grupo de amigos y pasa lo que pasa”.

Mientras, Hugo Gatti advirtió que el empate del Real Madrid en Varsovia se veía venir por la tónica de partidos que lleva haciendo el equipo en todas las competiciones. “El equipo no viene jugando bien, no es casualidad que pase esto, ha ganado partidos por suerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información