Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Pipi se inventa que el Real Madrid se quiere cargar a Keylor Navas

  • Pipi Estraa sigue empeñado en conseguir que David De Gea sea el portero del Real Madrid
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha hecho hincapié en su campaña para conseguir que David De Gea sea portero del Real Madrid en el futuro y ha atizado a Keylor Navas, al que ya coloca como suplente.

“En el club están preocupados por el portero (por Keylor Navas). Es recuperable porque es un portero muy bueno, pero es que este no es el Keylor de verdad, no está al nivel que estaba antes. Hay cierta preocupación en el equipo técnico y en la directiva”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Pero es que, además, Pipi Estrada repitió el habitual discurso de sus últimas apariciones en El Chiringuito para enfrentar a Sergio Ramos y Gareth Bale. “En el equipo hay malestar por el tema de las renovaciones porque a alguno le renuevan cuando le quedaban tres años de contrato, como Bale. Hay celos con Bale porque va a empezar a cobrar 15 millones netos y eso a Ramos no le gusta, aunque no lo dice”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información