Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Mantovani recurre al tenis para comparar a Cristiano Ronaldo y Messi

  • Martín Mantovani, capitán del Leganés, compara a Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Martín Mantovani, El Chiringuito Martín Mantovani, El Chiringuito
Martín Mantovani
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Martín Mantovani, capitán del Leganés, ha comparado a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi recurriendo a un símil tenístico, según ha explicado en una entrevista en El Chiringuito.

Balón de Oro
“Siempre votaré por Messi porque es argentino y Cristiano es portugués, a mí me tira la tierra, nada más. Disfrutar de los dos es fantástico, son diferentes. Messi es Federer y Cristiano es Nadal”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano impone, es un jugador único porque da lecciones de competitividad, tiene sangre. Tiene muchas críticas, te puede gustar o no, pero admiro su afán de ganarlo todo. Tiene mucho peso en el Real Madrid y sus compañeros se basan en él porque decide partidos”.

Objetivo: Parar a Kroos
“Teníamos que parar a Kroos porque abre a la banda y distribuye, pero del centro del campo para adelante hay muchos jugadores poderosos. El tema era parar al que les daba los pases”.

Las jugadas ‘deportivas’
Bale decidió tirar el balón, pero nosotros siempre decimos que no lo vamos a tirar fuera. Nuestro entrenador siempre avisa al delegado del otro equipo que nunca tiraremos el balón fuera”.

Enfadado por el partido
“Planteamos un partido que tenía que ser difícil para el Real Madrid. Defensivamente estuvimos bien, pero tenemos que mejorar. Faltó pausa cuando no teníamos el balón. Jugarle al Madrid es complicado porque sin hacer mucho te ganan. Al descanso íbamos 2-0 y no habían creado muchas ocasiones”.

Dio una charla antes de empezar
“No sé si soy muy motivador, pero la psicología es muy importante en una liga en la que hay mucha igualdad entre los equipos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información