Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Lo bueno y lo malo de Cristiano Ronaldo... según Pedrerol

  • Josep Pedrerol tiene claro qué es lo bueno y qué es lo malo de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha dejado claro qué es lo bueno y qué es lo malo de Cristiano Ronaldo y es todo lo mismo recurriendo a su descomunal ansia por ganar y marcar cada vez más.

“Va a ser un contrato casi vitalicio y se lo merece porque un Cristiano Ronaldo sale cada 50 años y el Real Madrid le tiene. Es verdad que está preocupado pero hay que celebrar que se vaya enfadado a casa porque falla dos ocasiones. Habría que preocuparse si se fuese feliz a casa después de fallar. Lo bueno es que es insaciable y lo malo es que es insaciable”, dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Tomás Roncero reconoció que Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento, pero recordó que hay un aspecto que demuestra que el portugués no está acabado. “Claro que no es el de la temporada pasada pero si estuviera con la cabeza gacha sería preocupante. Está enfadado consigo mismo y pelea más aún para conseguir marcar”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro sí que vaticinó el fin de Cristiano Ronaldo. “Espero que sea circunstancial, su falta de gol no preocupa porque metió tres goles el otro día, preocupa más su código gestual porque no sé qué le está afectando. No le hace bien al equipo y hay que estar con la lupa en este momento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información