Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

¡Talavera anuncia que "la renovación hará daño a Cristiano Ronaldo"!

  • Miguel Martín Talavera confunde sus sueños con la realidad del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Martín Talavera ha asegurado que la renovación de contrato con el Real Madrid le va a hacer daño a Cristiano Ronaldo porque la gente le va a señalar.

“El Real Madrid acierta al renovar a Cristiano Ronaldo porque está en la obligación de hacerlo, pero el que se equivoca eligiendo escenificarlo en este momento es el propio Cristiano. Al que le va a hacer más daño es Cristiano Ronaldo. A Lucas le renuevas por lo que está haciendo en este principio de temporada pero si Cristiano sigue a este nivel le van a señalar”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Pero es que Pablo Pinto también se lució con unos argumentos que ni siquiera se mantienen por sí solos. “Ya ha comenzado el declive, este año no va a meter 50 goles, y además la renovación es un problema económico porque el año que viene, cuando Bale vaya al club a pedir más sueldo porque es el líder del club a ver qué pasa”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (15:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información