Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Barceló se 'flipa' montando una campaña con la renovación de Cristiano

  • Carme Barceló asegura que la renovación de Cristiano Ronaldo es solo una campaña por el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carme Barceló se ha ‘flipado’ como nunca lo había hecho al asegurar que la renovación de Cristiano Ronaldo no es más que una mera campaña del Real Madrid para conseguir que le den el Balón de Oro.

“El momento de Messi está opacando a Cristiano. Esta renovación es una campaña orquestada claramente para darle un Balón de Oro que se le está escapando. Se habla de que suda y lo da todo y se llega hasta esta renovación, que todo el mundo está de acuerdo que no se merece el premio”, dijo la periodista culé en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, José Damián González bajó de las nubes a Carme Barceló al recordarle que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos más que suficientes como para llevarse el galardón. “No puede ser parte de una campaña porque ya se ha ganado el Balón de Oro. Los culés no van a conseguir quitarle el Balón de Oro a Cristiano como sí se lo quitaron a Iniesta o Xavi en 2010 a favor de Messi”.

Mientras, Alfredo Duro restó importancia a las palabras de su compañera de tertulia advirtiendo que los aficionados del Real Madrid saben cuál es la realidad. “El madridismo no tiene el menor problema con la renovación de Cristiano Ronaldo, sobre todo porque lo que hace es lo que se le pide, meter más de un gol por partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información