Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

¿Por qué "es un chollo" para el Real Madrid la renovación de Cristiano?

  • Frederic Hermel está convencido que la renovación de Cristiano Ronaldo es un chollo para el club
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel está absolutamente convencido de que la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo es un auténtico chollo para el Real Madrid en todos los aspectos.

“La renovación de Cristiano Ronaldo es maravillosa para el Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta el dinero que hay en la Premier. En lo deportivo es brutal porque es un jugador importante y en el punto de vista financiero es un chollo tener a Cristiano Ronaldo con los derechos de imagen”, dijo el periodista francés en la tertulia de El Chiringuito.

De hecho, el ex futbolista Quique De Lucas apoyó a Frederic Hermel y recordó que no hay nadie en el mundo que sea capaz de hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo. “Hay que plantearse cuánto costaría en el mercado un jugador como Cristiano Ronaldo. Creo, sinceramente, que la renovación es un acierto y que el madridismo tiene que estar contento por el acuerdo”.

Por su parte, Alfredo Duro prefirió destacar la importancia que tiene que el Real Madrid haya renovado a sus dos jugadores más importantes. “Bale y Cristiano se sienten tratados justamente y el Real Madrid ha armonizado dos renovaciones como la de estos jugadores. Los éxitos a corto y largo plazo se consiguen con estados de ánimo como el que tenía Cristiano en el acto (de renovación)”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información